Tu nuevo refugio por: Estéfani Espín

EE / Estéfani Espín


Estoy convencida de que todos necesitamos llegar a un momento profundo de búsqueda interior, solo está diferido el tiempo. Unos llegarán antes, otros después, pero al fin, todos queremos un “para qué” que bañe de sentido la existencia.


No es el trabajo, no es el dinero, no es el poder; hay algo más que buscamos. El ritmo de vida que llevamos hoy no permite pausar para si quiera plantearlo. Pero aún en la prisa una coincidencia, en el fondo, todos necesitamos hacer de este mundo un espacio de tránsito más llevadero... mientras dure.


Mi propósito, sin querer, se coló en el suyo. Te ofrezco entrar en este líneas a sabiendas de que no volverás a salir igual. Juntos vamos a inundar de contenido útil al intelecto, al pensamiento, a la razón, acercándonos a mentes sabias alrededor del mundo para aprender a vivir mejor. Solo eso, vivir mejor! Qué fácil suena y qué rápido la complicamos…

Una apuesta por reanimar una sociedad de conocimiento, con contenido al alcance de todos y de la mano de los mejores expertos. Esa es la verdadera democratización del acceso a oportunidades.


Espero que esta apuesta sea también tuya, una vez que camines por estos pasillos, verás que la velocidad en la que vivimos quizás nos arrastró a recorrer el callejón equivocado, sin saberlo.


El conocimiento, es sostenible en el tiempo. El entendimiento, lo único que logra seres compasivos y la Fe, el mejor motor. Bien dijeron que donde reina el amor, sobran las leyes y por eso comparto con ustedes esta introspección. Este esfuerzo no previsto llega en modo devolución a ustedes, mi público, el que durante tantos años me ha acompañado con indescriptibles dosis de cariño.


Si llegaste aquí, seguro estabas ya con ganas de encontrar ese algo más, y como nada es coincidencia, verás que seremos buena compañía. Bienvenido a tu nuevo espacio de transformación y crecimiento. Solo puedo prometer no defraudar.

Estéfani Espín